top of page
images_edited_edited.jpg
FIGHT & HONOR
CARTEL FIGHT AND HONOR CORREGIDO.jpg
  • LUGAR:

    Calle Trille nº40 centro tartessos

(cádiz)

  • horario:

    4 de febrero de 2023 a las 17:30h.

  • Colaboración:

3X4 SPORT

ASOCIACIÓN CARDJIN

 ayuntamiento de cádiz

asociación deportiva juvenil "Domingo savio"

 
 
 
 
Fotos
Vídeos
Crónicas

El primer show de la temporada de la NTWE Cádiz comenzó con la música del mánager general, Vincent, que dio la bienvenida al público al evento. No tardó en ser interrumpido por la música del actual campeón, Jay Four. El Alfa se quejó de la falta de rivales para su campeonato. Ante estas palabras, Kid Warrior salió para recordarle que, como ganador de la Royal Cup, tiene una oportunidad al título cuando decida canjear la copa, aunque ese momento no ha llegado todavía.

Finalmente, Jaylen Ryan también apareció para retar al Alfa. La forma de conseguir dicha oportunidad fue del todo inesperada: Retó al campeón a un concurso de flexiones. Jaylen demostró ser más astuto, y desequilibró a Jay durante la competencia para conseguir dicha oportunidad en el Main Event del show, en lo que sería un combate sin descalificación.

  • El combate entre Dax Bagans y Jonnhy The Wolf terminó en empate por doble cuenta fuera del ring, después de que Jonnhy no dejara a Dax volver al ring a tiempo. Tras la lucha, The Wolf noqueó a su rival y se lo se llevó a rastras hasta el backstage.

  • Kid Warrior & Pegasus derrotaron a Big Bulldog & Corby Meister y Runner Rapp & Dark Ocean en un combate por parejas a tres bandas. Fue un combate dinámico con frecuentes relevos, que acabó tras el Warrior Splash de Kid sobre Corby mientras el resto de participantes peleaban fuera del ring.

  • Nathan Blaze derrotó a Chris Shallow en un combate individual tras aplicar un 450º Splash. Fue un combate muy igualado donde ambos luchadores se dejaron la piel por lograr la victoria.

  • Jay Four retuvo el Campeonato Máximo de NTWE ante Jaylen Ryan en un combate sin descalificación donde se usaron sillas, cadenas de acero y una mesa. Durante los últimos compases del combate, Kid Warrior amagó con canjear la Royal Cup, pero Jaylen y Jay no permitieron que esto sucediera, atacando a Warrior antes de que pudiera anunciárselo al árbitro.

Tras el combate, Jay Four fue entrevistado en el ring y volvió a proclamar que no quedan rivales a su altura. Nadie respondió al reto del campeón, así que tendremos que esperar hasta el siguiente evento para ver quién se atreve a plantarle cara.

images_edited_edited.jpg
bottom of page